Devolución/Reemplazo

Hacemos todo lo posible para que esté satisfecho con nuestros productos y servicios. Todos los productos deben pasar controles de calidad y controles cruzados antes del envío. Pero en ciertos casos, debe devolver o reemplazar el producto; Hay que cuidar los aspectos. Todos nuestros pedidos se hacen por encargo, y se cobra una tarifa de reposición del 20% y gastos de envío a la devolución por un reemplazo.

Reintegrable

  • Solo se aceptan devoluciones/reemplazos y reembolsos dentro de los 15 días a partir de la fecha de entrega.
  • En el caso de devoluciones/reemplazos, el comprador corre con todos los gastos de envío y manipulación.
  • El producto debe devolverse en el embalaje original y debe estar como nuevo con las etiquetas adjuntas.
  • Solo los artículos defectuosos serán considerados para su devolución y reemplazo.
  • Si hemos cometido un error, también reembolsaremos los gastos de envío y entrega.
  • Debe enviar fotos de los defectos antes de la devolución/reemplazo.

No reembolsable

  • Los productos vendidos en OFERTA Y DESCUENTO no son reembolsables a menos que el producto tenga un defecto.
  • Los cueros hechos a medida y totalmente personalizados no son reembolsables ni reemplazables.
  • Worn or altered items can not be returned.
  • No se emitirá ninguna devolución/reemplazo al cliente que ordene más de dos productos simultáneamente. Lo ideal es restringir la generación de un valor de reventa y devolver el producto si no hay venta. Además, desaliente la práctica de ordenar diferentes productos para probar y seleccionar solo uno.

Cómo volver?


Si el producto es elegible para devolución/reemplazo o reembolso, siga las instrucciones.

  • En primer lugar, obtenga la aprobación para la devolución/reemplazo, Solicitar devolución
  • Por favor, mencione su nombre, número de pedido y dirección de correo electrónico, que se utiliza para realizar un pedido. Si el producto es defectuoso, envíe fotos de los defectos.
  • Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 48 horas hábiles para atenderlo de la mejor manera posible.
  • Le proporcionaremos una dirección de devolución, una vez que obtenga la aprobación para la devolución/reemplazo. Cuando nos devuelve un artículo para su protección, le recomendamos utilizar un servicio de entrega registrada.
  • Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en leather@leathercollection.com.

Reembolso

  • Los reembolsos se procesarán dentro de aproximadamente 7 a 10 días hábiles después de que recibamos su devolución.
  • El reembolso se realizará a su método de pago original, es decir, PayPal o Stripe (PCI DSS v3.2)
  • Los cargos por envío no son reembolsables.