Atención al Cliente

Para cualquier pregunta sobre su pedido o entrega por favor en contacto nuestro Equipo de Servicio al Cliente o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico leather@leathercollection.com. Haremos todo lo posible para responder a cada pregunta en 24 horas.

Pedidos y pagos

Qué tan seguro es mi orden con leathercollection.com?

Utilizamos la última tecnología de encriptación y tecnología de servidor seguro para garantizar que sus datos no pueden ser accedidos por terceros.

Qué opciones de pago se aceptan en leathercollection.com?

Aceptamos CCNow (Todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal). Usted puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito o de débito; Visa, MasterCard, Visa Delta y Maestro.

Cuáles son sus precios de cotización?

Todos los precios indicados en la página web están en USD y son correctos en el momento de la impresión. Estos precios son finales e incluyen todos los impuestos con exclusión del derecho de importación a sus cargos de los países y de envío. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

Cómo sé si mi pedido ha sido recibido mi pedido?

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido.

Si me encuentro con un problema al enviar su pedido o que he enviado un pedido duplicado qué debo hacer?

Por favor, en contacto nuestro Servicio al Cliente con el número de pedido y van a responder a su consulta.

Qué pasa si quiero cambiar o cancelar una orden después de que se ha presentado?

Depende del elemento individual y su tiempo de entrega. Por favor, en contacto nuestro Equipo de Atención al Cliente con el número de pedido y que hará todo lo posible para satisfacer su petición. Si el artículo ya ha sido enviado, no será posible modificar o cancelar la orden.

Recibiré un recibo de mi pedido?

Sí, usted recibirá un correo electrónico confirmando su entrega y una orden de entrega separada cuando reciba su pedido.

Envío y entrega

Cuáles son sus gastos de envío?

Nuestros gastos de envío son variables y la base en el peso y la entrega de ubicación. Usted puede calcular los gastos de envío en la página de pago.

El vehículo puede requerir su firma. Su pedido es tratado tan pronto como sea posible con el fin de recibo. Nuestro objetivo es procesar todos los pedidos dentro de 10 a 15 días hábiles tras la recepción en nuestras instalaciones.

Dónde se puede entregar?

Hemos valorado cliente el mundo y ofrecer nuestros servicios en todo el mundo.

Cuándo recibiré mi pedido?

Si no se indica en la descripción del producto, haremos todo lo posible para suministrar sus mercancías dentro de 10-15 días laborables (excluye fines de semana y festivos) para los tamaños estándar y el stock disponible. Pero si un artículo está fuera de stock o usted quiere tamaño o personalización (a la orden) la costumbre, vamos a tomar alrededor de 3-4 semanas.

Qué pasa si el don & rsquo; t recibir mi pedido?

Por favor, en contacto nuestro Servicio al Cliente con el número de pedido o póngase en contacto con nosotros por leather@leathercollection.com correo electrónico. miraremos en esto para usted.

Qué pasa si I & rsquo;? No estoy en cuando dé a luz

El mensajero le dejará una nota, que contiene instrucciones sobre cómo se puede organizar una nueva entrega.

Devoluciones, Reembolsos Y sustituciones

Cuál es su política de devolución?

Si usted no está satisfecho con su pedido, por cualquier razón, puede devolverlo en un plazo de 7 días después del día que usted lo ha recibido y recibirá un reemplazo o un reembolso completo para el precio del producto. Los gastos de envío no serán reembolsados. El producto debe ser devuelto en condiciones de ser vendidos en su embalaje original, en buen estado. No aceptamos devoluciones y sustituciones para el tamaño o personalización personalizado. Por favor, consulte la devolución / reemplazo y reembolso

Cómo puedo devolver un artículo si he cambiado de opinión?

Por favor, en contacto nuestro Servicio al Cliente o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico leather@leathercollection.com, indicando el ordenar número, código del producto, y la razón de la devolución y si usted quiere un reembolso o un reemplazo. A continuación, le asesoraremos con la información completa acerca de cómo devolver su artículo -. Por favor, tenga en cuenta los costes incurridos serán pagaderos por el cliente (salvo acuerdo en contrario)

Cuándo recibiré mi reembolso?

El reembolso se abonará de nuevo a la misma forma de pago que utilizó al realizar el pedido y recibirá este plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de la devolución.

Qué hago si mi pedido llega dañado?

Por favor, en contacto nuestro Servicio al Cliente o póngase en contacto con nosotros por leather@leathercollection.com email cuando usted es capaz y te organizan para el artículo dañado para ser recogida y le enviaremos un producto de reemplazo, que será entregado de forma gratuita.

Cuáles son mis derechos legales si algo sale mal?

Visite el Departamento de Comercio e Industria y rsquo; s sitio web en www.consumerdirect.gov.uk para obtener una lista completa de sus derechos estatutarios.

Mi Cuenta

Es segura mi información personal?

Sí - cumplimos plenamente con la Ley de Protección de Datos y no vendemos ni alquilamos los datos a terceros en cualquier forma o modalidad. Para obtener más información, por favor consulte nuestra Privacidad y seguridad de información .

Cómo puedo eliminar mi información de tarjeta de crédito de Mi Cuenta?

No guardamos ninguna información de tarjeta de crédito. Hacemos esto para protegerte. Utilizamos saques cifrados para el proceso de la transacción, pero no mantenemos sus datos para su seguridad.

Qué pasa si se me olvidó número Mi Cuenta y contraseña?

No es una instalación en el sitio que permite el envío por correo electrónico automática de los detalles para usted. No damos información sobre el teléfono debido a problemas de seguridad.

Pago, Precios y promociones

¿Qué opciones de pago se aceptan en leathercollection.com?

Aceptamos CCNow (Todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal) Usted puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito o de débito; Visa, MasterCard, Visa Delta y Maestro.

¿Cuáles son sus precios de cotización?

Todos los precios indicados en la página web están en USD y son correctos en el momento de la impresión. Estos precios son finales e incluyen todos los impuestos con exclusión del derecho de importación a sus cargos de los países y de envío. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

Promociones?

Por favor, suscribirse a nuestro boletín de (en la parte inferior izquierda de la página) de informarse si hay actualizaciones sobre productos y promociones.

Viendo Órdenes

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