El Ajuste Perfecto

Tener la motocicleta de cuero que se ajusta, es increíblemente importante. Tus cueros deben ser cómodos, el más rígido limitará tu movimiento y el suelto no mantendrá la armadura en su lugar.

Todos los corredores de motos profesionales, como Valentino Rossi, Nicky Hayden, Max Biaggi, Marc Márquez, Kevin Schwantz, Andrea Iannone, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Stefan Bradl, etc. eligen los trajes hechos a medida. Pero, ¿y si no eres un corredor profesional? Todavía necesita la misma seguridad y comodidad.

Con los años de experiencia, sabemos cómo hacer las prendas de cuero de motocicleta que se ajustan perfectamente. Saber cómo interpretar las medidas corporales proporcionadas por los corredores y luego diseñar cada panel del traje que permita que el traje se ajuste como unidad.

Por Qué Hecho A Medida

Las carreras de motos, el tema de la competencia y la recreación en carreteras, pistas, circuitos cerrados y terrenos naturales. También exige la comodidad y seguridad del jinete en el mejor de los casos. El traje de cuero para motocicleta Only Made 2 Measure ofrece comodidad y seguridad, en conjunto.

Si no estuvo en el tamaño estándar, mide 6 pies, 2 pulgadas y pesa 140 libras, o 5 pies, 4 pulgadas de altura y empuja 250 libras, solo se ajusta 2 medidas. Puede haber muchas otras razones, i.e. Sus hombros son anchos, los músculos de las piernas no han crecido, se abrazan suavemente, almacenan gran cantidad de grasas en el vientre, no existen culos, cuerpos extra musculares, etc.

Formas Del Cuerpo

Cómo Medirse

Tomar medidas del cuerpo es muy fácil, puede pedirle a su amigo que lo ayude o puede ir a su sastre local para medir de acuerdo con el formato dado. Tenemos 26 puntos de medición sin armadura y 10 puntos con armadura corporal (protector de pecho, protector de riñón, protector de columna vertebral) y luego Altura y peso. Hay puntos de comprobación cruzada que eliminan la posibilidad de error.

cómo medir

Puede utilizar nuestro formulario de medición corporal en línea o puede descargar el formulario de medición corporal en pdf. Cuida los siguientes puntos mientras tomas las medidas.

  • No Tome Sus Medidas
  • Las medidas deben ser tomadas por una segunda parte
  • Ate un hilo alrededor de la cintura para obtener mediciones consistentes
  • Consulte los diagramas para los puntos específicos de las mediciones.
  • Al medir, manténgase erguido con los músculos relajados y los pies juntos.
  • Use una toma de medición flexible, como plástico o tela.
  • No confíe en su memoria, asegúrese de escribir las medidas.
  • Es mejor si se mide sobre su piel desnuda, no sobre la ropa.
  • Aplique presión constante sobre la cinta sin pellizcar la piel.
  • Mida bajo las mismas condiciones cada vez, como la misma ropa o ninguna.

Que Esperar

Making Made 2 Measure para motocicletas es un proceso técnico complejo que comienza con las medidas de carrocería suministradas. A continuación, el pedido pasa a través de la serie del proceso de producción como sigue.

  1. Análisis de mediciones por un patrón senior.
  2. Diseño De Patrones & Esqueje
  3. Selección De Cuero & Esqueje
  4. Impresión o obras de arte adicionales.
  5. Puntadas
  6. Inspección
  7. Embalaje & Envío

Todos los procesos anteriores pueden demorar de 4 a 6 semanas, mientras que otros fabricantes tardan de 3 a 6 meses o más por muchas razones inútiles. El traje de cuero M2M se adapta perfectamente a ti. Sientes los cueros como la parte de tu cuerpo y permite muchos movimientos. Hay muchos jinetes vistos, bailando con el traje de cuero hecho en motocicleta 2 medidas.

Leather Collection Made Made 2 Measure es muy fácil, puede solicitar cualquier diseño / producto en el sitio web en Made to Measure. Seleccione el tamaño personalizado en la selección de tamaño en las opciones de producto.