Los deportes de motor tienen una historia notable que comenzó a fines del siglo XIX justo después de la invención de los automóviles y las motocicletas. Se han logrado muchos avances en términos de tecnología, diseño, formato y dominio de los deportes desde su creación, pero nada es más emocionante que una carrera de motocicletas. Implica ciencia, velocidad, compromiso, visión, pasión y un gran riesgo. también. A pesar de todos los riesgos, las carreras de motocicletas son consideradas como los deportes de motor más prominentes, no solo los deportes de motor más prominentes, sino también uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, que está ganando popularidad entre todos, independientemente del género y el límite de edad. Para alegrarse de los juegos, necesita práctica, técnicas, tecnología y, sobre todo, seguridad en la pista, que no solo minimiza el riesgo sino que también reinicia la confianza en los deportes.

No puede eliminar el riesgo de factores porque el evento desafortunado ocurre y ocurrirá, no importa cuándo, pero puede minimizar el impacto al tener equipos de protección según la demanda del nivel deportivo y deportivo. Para las carreras de motos, tanto en la pista como en las calles para principiantes, entusiastas o profesionales, recomendamos un traje completo hecho de canguro o cuero de vaca, la elección es suya. El traje de carreras de cuero con toda su armadura protectora es resistente a la abrasión, al corte y al impacto. Un traje de carreras de cuero de alta tecnología le permitiría probar los límites de su y su máquina.

Motorcycle Sports History

Obtener un traje de cuero de carreras no es un gran problema hoy en día, puede visitar tiendas cercanas o pedirlo en línea y recibir el envío en su dirección. Casi todas las marcas de ropa de cuero para motocicletas líderes ofrecen servicios en línea para ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, y eso es muy impresionante. Sin embargo, incluso después de conseguir un traje de carrera, siempre falta algo. Eso podría ser la calidad del cuero, problemas de durabilidad, incomodidad ergonómica, problemas de tamaño y ajuste, armaduras de seguridad de bajo estándar, mala costura y, sobre todo, decepcionantes servicios postventa. Leather Collection, una marca global emergente llenó estos vacíos con años de experiencia, y un equipo dedicado, y son conocidos por sus productos personalizados.

Customizing your suit with Leather Collection

Personalizando Tu Traje Con Leather Collection

Por diseño personalizado, no solo significa cambiar los colores que ofrece la mayoría de la marca en nombre del diseño personalizado, o proporcionar opciones limitadas para el diseño personalizado. Leather Collection ofrece opciones personalizadas más que nadie y personaliza su traje mejor que nadie en la industria. Lo hacen de la manera que tú quieras.

Custom Design Leather Suit

Diseño Personalizado

El diseño es la apariencia de cualquier traje, debe ser creativo y debes lucir excepcional cuando lo uses. Ellos creen que su traje de motocicleta es su identidad, y estoy seguro de que tienen mucha razón. Puede diseñar su propio atuendo y ellos tienen un equipo de diseño independiente que puede ayudarlo a descubrir qué desea tener. El equipo está diseñado para complacerlo de todas las formas posibles para que su traje se adapte a su gusto.

Variety of Colors

Variedad De Colores

El cuero viene en una variedad de colores, brillante / mate / fluorescente, y usted puede elegir cualquiera de ellos. Alternativamente, dígales su color requerido y lo desarrollarán por usted a un costo adicional muy nominal.

Premium Quality Leather for race suit

Cuero De Primera Calidad

El Leather Collection ofrece canguro de grano superior de calidad superior y cuero de vaca para el traje de carreras de cuero, según la necesidad de los corredores. Los profesionales recomiendan la piel de canguro, ya que es más resistente, liviana y ofrece mejores características de abrasión y resistencia al corte. Piel de vaca especialmente tratada más gruesa, más suave y duradera.

Si estás buscando un traje a medida o hecho a medida, te recomendamos que vayas por el cuero de canguro.

Custom fitting for race suit

Montaje Personalizado

El ajuste denota la dimensión más significativa de un traje de carrera de cuero. Debe encajar como una segunda piel sin comprometer la flexibilidad y la movilidad. En posición de conducción debe ser tan cómodo como en una posición relajada, nadie mejor que un ciclista profesional puede decirle sus ventajas e importancia. Leather Collection adquiere 26 puntos de medición del cuerpo para que su traje le quede fantástico.

CE level 2 certified Safety Armour

Armadura De Seguridad

Con una armadura de seguridad de bajo o nulo grado, un traje de cuero de carrera no es más que chatarra. No comprometa la seguridad a cualquier costo. Leather Collection equipa los trajes de carrera con una armadura protectora tecnológicamente avanzada y aprobada por CE, que es bio-mecánicamente sensible y ofrece una gran protección dentro y fuera del camino.

Leather Collection tomando la iniciativa sobre todas las demás marcas al ofrecer protección de titanio reforzada con TPU en los hombros, el codo y la rodilla. En otra marca que ofrece una amplia protección de titanio a sus trajes de carreras de cuero.

Branding logo / Personalization of Motorcycle race suit

Logotipo De Marca / Personalización.

Incluso las marcas líderes se sienten incómodas cuando pides personalización. Sin embargo, por otro lado, Leather Collection se enorgullece en ofrecer muchos diseños personalizados que otros solo pueden imaginar. La lista es tan larga que incluso no se puede describir aquí, por lo que debe visitar la tienda en línea y el equipo de personalización. Link: https://leathercollection.es/trajes-de-carreras-de-moto-de-cuero-personalizados

If you were to have a customized racing suit

Then it’s time
Stop Wishing!
Start doing!


Mensaje De Leather Collection

“Con nuestro diseño personalizado, puede obtener su traje de carrera personalizado como la forma exacta que tiene en su corazón. Solo comparta con nosotros su diseño que ya tiene en mente, con sus requisitos personalizados, elaboraremos un plan completo. Trataremos de hacer todo para que tu sueño se haga realidad.”


Por Qué Leather Collection?

Leather Collection / MotoSpeedsOthers
Precio from $950 to $1,733 from $2,500 to $5,768
Tamaño Personalizado $95 $600
Diseño Personalizado (FREE) NO
Tiempo De Espera 6-8 Semanas 16-24 Semanas
Cuero De Canguro
Elección De Colores
Protectores CE
Calidad Competitiva
Engranaje A Juego(Guantes & Botas) NO
Logo Del Patrocinador (FREE) ( $90 - $600 )

Precios Bajos

Leather Collection ofrece un traje de carrera personalizado desde $950 con todas las características esenciales que ofrecen otras marcas líderes con precios increíbles hasta $4500. Afirman que solo cobran por productos y servicios, no por la reputación de la marca.

Calidad Competitiva

La calidad del producto es siempre de alta calidad y muy competitiva en todos los aspectos de la calidad del material, estilo, técnica de costura, diseño, ajuste y durabilidad entre las marcas más grandes del mundo.

Engranaje A Juego

Leather Collection probablemente sea la única compañía que ofrece guantes y botas a juego con sus trajes de carreras personalizados, al tomar muy en serio incluso los detalles y el color.

Tiempo De Juego

Están liderando el juego del tiempo en toda la industria. Hacen su pedido personalizado entregado en la puerta de su casa en un breve período de 6 a 8 semanas, mientras que otros fabricantes suelen tardar al menos seis (6) meses para cumplir con el acuerdo. Seis (6) meses es mucho tiempo, ¿cómo pueden mantenerlo esperando durante tanto tiempo para entregar su pedido?

Servicios Posventa

Lo más importante es retener a los clientes, y Leather Collection es lo mejor en eso.